RSS

 

COMO TE PODEMOS AYUDAR:

En principio intentando mantener lo mas actualizado posible nuestra página web. (Lo intentaremos)

Atendiendo diariamente nuestro correo de consultas y nuestra tienda de pedidos…

Aconsejándote que leas con detenimiento las otras secciones de esta web “ANTES DE EMPEZAR” y “NORMAS Y LEYES”, para ver si empezamos con buen pie y con lo que disponemos seguir adelante o plantearnos que tenemos que cambiar, buscar o modificar.

Tiene especialmente importancia la ubicación de nuestra granja, así como la calidad de la tierra donde se va a asentar. Mucho más de lo que parece.

En el apartado de “PREGUNTAS Y RESPUESTAS”, es posible que encuentres contestación a algunas de tus dudas, si no, mándanos tus dudas y te contestaremos.

CREEMOS que lo mejor que podemos hacer  por ti, es transmitirte toda la información que pensamos te pueda interesar  para que así puedas tener las primeras pautas de funcionamiento que te permitan tomar las decisiones que estimes más oportunas en el sentido de continuar ó no con el proyecto de la cría y engorde de caracoles.

Recuerda, LA INFORMACION ES IMPRESCINDIBLE PARA FORMARTE. Puedes EXPERIMENTAR, pero otros ya lo hemos hecho… y seguimos haciéndolo por ti.

Además te SOLUCIONAMOS  la  necesidad  de caracoles juveniles, pienso, desinfectantes, materiales para la construccion de tu granja, etc… realizando el suministro debidamente planificado.